Autoescuela Montes es tu centro de Formación Vial en la ciudad de A Coruña , tanto para adquirir tu carnet de coche como de moto.

Somos un centro con más de 25 años de experiencia en este sector, que sigue manteniendo un trato formal y de cercanía al alumnado, trabajando siempre para lograr la mejor formación teórica y práctica, además de ofrecer el mejor servicio al mejor precio posible desde los años 90 en que dimos nuestros primeros pasos.

No solo somos una Autoescuela más, sino que además de fomentar el interés por el comportamiento y manejo de los vehículos, también intentamos impartir información acerca de los mantenimientos y cuidados necesarios de estos y la importancia que tienen en la circulación día a día. También tenemos una gran pasión por la automoción y por ello no solo fomentamos las salidas en moto a carretera y a circuito, creando nuevas amistades y grupos en el tiempo de ocio, sino que también ofrecemos asesoramiento en materia de compra-venta o cuidados genéricos del vehículo.

¿Más cosas?

Ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de reciclaje en formación teórica y práctica para aquellas personas interesadas, que cuenten con el carné de coche o moto, en repasar las normativas o refrescar el comportamiento vial.

Dado nuestro gran interés por el mundo del motor nos encanta que cada persona se sienta segura conduciendo, por eso si tienes dudas, miedo o pánico a manejar un vehículo de motor puede que sean síntomas de la Amaxofobia. Lo que se traduce en “miedo a conducir” habitualmente. Si te resulta familiar esto no lo dudes e infórmanos de tu situación y te ayudaremos a que vuelvas a conducir cada día con plena confianza.

Si tienes alguna duda más no lo dudes y ven a conocernos.